arte, cuadros, fotografía, foto, joyas, ropa, moda, joya de autor, arte contemporáneo, cerámica, papel

Fundadores

Raquel Lobelos. Artista multidisciplinar, pintora, grabadora, diseñadora de joyas. Fundadora de Tabata Morgana, Proyecto Denísova y TV Joyas y Joyeros. Presidenta.

Teresa Andrés Bueno. Diseñadora industrial, ilustradora, pintora, artesana de la Comunidad Valenciana, diseñadora de joyas. Fundadora de Teu Son. Tesorera.

David Hebrero, Director de Fotografía, estudia cine en la Escuela TAI de Madrid y en la New York Film Academy de Los Angeles, funda su productora Nostalgia Films, con la que rueda diferentes cortos y largometrajes. Vicepresidente.

José Ignacio Hebrero Álvarez, Doctor en Derecho, experto en asociaciones, propiedad intelectual, registro de marca y derecho de seguros, Fundador despacho de abogados Hebrero y Asociados S.L. Secretario

Blanca Blazquez, graduada en el IED en Diseño de Calzado, y Maestra de Reiki, en numerología, diseño humano, arquitectura energética, funda su firma de Calzado Exclusivo Blanca Blazquez. Vocal.

Lluis Solano Gifre, Palafrugell, de tradición joyera familiar, estudia micromecánica en el instituto politécnico, y por las tardes joyería en la escuela industrial y más tarde en la prestigiosa escuela de joyería Massana, centro de arte y diseño. Crea su propia marca Chokolate Luxury. Vocal.